Thursday, January 20, 2011

disfrutando de la velocidad

de pronto me encuentro apartando la vista del cuentakilómetros para observar la vida a los lados, sintiendo que pasa de largo, como el tiempo se acelera y vuela, se escapa y me hace cosquillas al pasar, noto el viento azotándome el cuerpo, frío-caliente, frío-caliente, frío... sin soltar la vida que me atrapa, sin querer bajarme ahora de este mundo de otro color, con otro sabor y otros aromas, sin querer dejar de rodar de madrugada entre risas y miradas de deseo, de deseo de vivir, de deseo de seguir buceando en tus pestañas, y en tu pecho...
a la hora de las musas me encuentro distraída y no me da tiempo de besarlas, a la hora de las putas la vida parece más bonita y la luna me acaricia los pechos para broncearme por la noche dejándome picar por las estrellas...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home