Wednesday, November 15, 2006

Diario de un desastre III

8 de noviembre de 2006

Tengo la fatídica sensación de que conozco la solución del enigma, esto se acaba, no se si se acabara en un par de días pero sí se que se acaba, solo le cuesta mucho desprenderse de algo tan apegado a su vida, ya se lo que va a pasar, pero un rayito de esperanza todavía se me cuela por la rendija que mis hinchados párpados dejan en mis ojos, una esperanza doloresa que tengo que descartar, porque la esperanza es lo último que se pierde y debería ser lo primero, porque la hostia final va a ser mayor...

yo ya no se vivir sin tí, no me digas que me quieres, que me duele, pónmelo más fácil, dime que me odias... "eres la hostia" 3 palabras que resuenan en mi cabeza y se me clavan entre las costillas como una lanza para desangrar mi corazon..
se que puedo pasar sin tí, seguir mi vida, incluso algún día volver a ser feliz, pero no kiero, no quiero besar otros labios que no sean los tuyos, ni dormir entre otros brazos...

"no me abraces, que nos abré salir de los besos que de pronto no me das de este fuego que me alumbra cuando no estás..."

el beso de judas, en la mejilla, el beso último antes de la ejecución. tu ausencia es mi cruz, la espera mi calvario.


9 de noviembre de 2006

son las 2.15 de la mañana, yan o puedo más, han pasado 27 h, unos 35 cigarros y mil litros de agua despueés del "hablamos". no aguanto más sin verte, necesito tocarte, olerte, sentirte....siento que me ahogo sin tí, no quiero dormir sola esta noche, ni esta noche ni ninguna... no estabas en casa de Yiyo, supongo que así será mejor... pero no aguanto más sin verte...

23.20
48 horas, medio paquete más de tabaco, estoy desesperada, absolutamente desesperada, me voy a volver loca...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mi corazón tiembla con el temblor del tuyo. No puedo reprimir las lágrimas, porque siento tu dolor como si fuera propio. Quisiera invadir tu vida con litros de helado, con pelis en casa, con birras y risas... pero me siento pequeñita. Quisiera robarte un poquito de dolor para hacértelo más fácil. Quisiera que pudieras llorar en mi hombro, quisiera abrazarte y poder hacerte sentir mejor. Te quiero, eres un pedazo de mi vida, quisiera demostrartelo. Pero sólo me salen lágrimas.

Eres la mujer más maravillosa del mundo.

2:27 PM  

Post a Comment

<< Home