Tuesday, November 14, 2006

Diario de un desastre II

7 de noviembre de 2006

Respira, no llores, respira, no llores, respira, no llores... y de tanto respirar para no llorar, termino llorando en un vagón de metro, sola, abrazada a tu recuerdo y temblando, pensando una y otra vez en todo lo que estoy empezando a perder y no quiero dejar de tener, eres toda mi vida, mi estación de salida y mi destino, si tú no estas, estoy perdida, sin rumbo, no me dejes....

"como a la luz del sol, en este invierno frío, pa darme tu calor...."

Hoy me siento fea, fea por fuera y por dentro, granos, ojeras, me pesan los ojos y las piernas, la cabeza y el corazón, nunca me sentí tan llena de sentimientos y tan vacía de sonrisas, se me ha acabado la risa, "cerrada por derribo", espero que llegues rápido y me reconstruyas pronto, la espera es insoportaable, menos de 24 h tras el terremoto y me parece q llevo meses esperándote, la calma duele....

"la vida como un puñal hay veces que duele... el amor es dolerse a veces"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home