Friday, January 28, 2005

ESF

Acabo de salir de clase y voy cortando con mi nariz de rudolf el gélido aire del invierno, me hundo un poco más entre mi bufanda y mi gorro y me voy a pasear de la mano de mis sueños más locos, de los más profundos y mas deseados y llego a casa con las manos frías y el corazón caliente, con la sensación de ir caminando a saltos por un finísimo cable a millones de metros de altura, con la consciencia de que en cualquier momento puedo caer y precipitarme al vacío, y con la plena seguridad de que habrá unos brazos para sujetarme a apenas dos metros del suelo… casi sin darme cuenta voy a la cocina mientras busco unos segundos de complicidad en el aire y vuelvo a comer como si fuera la última vez…como siga así, de aquí a un año, no seré Melita, sino “Melota la pelota”… pero no me importa…al menos ahora que sigo siendo Melita… busco y rebusco y resulta que encuentro y entre corridos mejicanos y unos ojitos marrones y suplicantes vuelvo a entrar en calor, mis manos se habitúan al teclado y el movimiento les confiere el calor perdido y las palabras se deslizan como una hoja en el viento… mis sueños tb entran en calor, mi imaginación vuela lejos, tan lejos como yo quiero y corto con mi pelo húmedas y cálidas brisas del otro lado del mundo, ya no soy rudolf, ahora soy Sebastián! Pero los mismos brazos que me recogen en mi caída me acompañan en mi paseo por cálidas y paradisíacas playas. En 0.3 segundos vuelvo a Madrid, a mi silla y a mi ordenador, y vuelvo a poner los pies en el cielo, porque mañana seguiré siendo Rudolf y cortaré el gélido frío del invierno y seguiré mi dieta hacia “Melota la pelota” y ya nada será real, aunque sí lo será en un futuro tan próximo como lejano… Elige Ser Feliz, me dijo la más sabia de las sabias…y en ello estoy, aprendiendo a elegir….

Thursday, January 13, 2005

Volando...

voy desaprovechando momentos que antes aprovechaba para echarme a perder, y ahora simplemente dejo que el aire frío, helado de enero llene mis pulmones y me refresque los sesos y el corazón, y me diga lo que tengo guardado en mi caja de secretos... por qué será que las canciones siempre acuden a ti en el momento menos indicado? son especialistas en buscarnos cuando resumen a la perfección nuestra vida, o ¿somos nosotros que nos empeñamos en escucharlas una y otra vez para ser del todo conscientes de aquello que hemos ganado o hemos perdido? has acampado en mis sueños y no hay manera de sacarte, aunque tampoco quiero echarte y esas canciones me persiguen vaya donde vaya y me recuerdan a cada momento cosas que ya debería haber olvidado y sin embargo no puedo dejar de sonreír al escucharlas, no puedo dejar de canturrearlas a lo largo del día... son parte del recuerdo, y los recuerdos son lo único que nadie nos puede robar, por eso los guardo bajo llave, por eso nunca saldrás de mis sueños despiertos, y de los dormidos tampoco... nunca me gustaron las despedidas, suelen ser tristes y a veces incluso físicamente dolorosas, sobre todo cuando no quieres irte y más aún cuando no tienes otra opción ... ¿cuándo te fugas conmigo y nos mudamos de planeta? a una isla desierta donde no sea necesario soñar...una isla donde los adioses no existan y las barreras sean amplios horizontes por recorrer... ¿cuándo nos mudamos a otras tierras mas cálidas? volando, volando lejos, dejando que el sol nos acaricie las alas... ¿cuándo volveré a nadar en tu abrazo?... 5 minutos y mil siglos nos separan y ya estoy esperando a mañana para que nos vuelvan a juntar....

Tuesday, January 04, 2005

gripe navideña

Que triste es la soledad! Y más cuando estás tan falto de mimos, más cuando necesitas que te cuiden y no hay nadie a tu lado para hacerlo, mucho más cuando te duele hasta respirar y mucho más levantarte a por un vasito de agua… que asco de gripe navideña!! Aquí estoy en casita, sola, con mis mocos y mi tos incesante y mi terrible dolor de cabeza, y mi terrible aburrimiento! Que alguien venga a rescatarme!!!

Saturday, January 01, 2005

Báilame el agua

Cuando parece que nada puede ir mejor, va el mundo y se me cae y cada día me da la impresión de que me afectan más las pequeñas cosas, otra vez cosas, gestos, palabras que no se hacen con la intención que yo les enfoco, pero cuando más necesito es cuando menos tengo…o eso me parece he vuelto a pasar frío sola y sigo sin saber cómo hacerme escuchar, sin saber expresar lo que siento, lo que pienso, pretendo que se me intuya y es mucho esperar… menos mal que los abrazos me llenan de manera especial, menos mal que los besos que me faltan me son dados más tarde… pero báilame el agua como yo te la bailo a ti, hazme sentir especial de vez en cuando, no me dejes ser quien no soy, porque últimamente no me reconozco, no se donde estoy ni como he llegado ahí, no estoy en mi mundo real sino en un mundo ficticio que voy construyendo para intentar hacerte feliz y a veces no me siento tan cuidada como necesitaría… procuro no pedir nada a cambio y no se hasta que punto eso es bueno… regálate un poco que me haces feliz…